AEDAS Homes es la promotora inmobiliaria de referencia en el sector residencial de obra nueva. Una de sus señas de identidad es su espíritu innovador, entendido como un sano inconformismo creativo que busca siempre la excelencia.

En este sentido, AEDAS Homes está inmersa en un proceso de transformación digital para adaptarse con velocidad a los constantes cambios que se producen en la demanda de viviendas. Para ello desarrolla diferentes estrategias enfocadas principalmente a:

  • El desarrollo de viviendas industrializadas que consiguen un mayor nivel de calidad en un menor tiempo de ejecución, reduciendo el impacto ambiental.
  • El uso de herramientas digitales, como Live Virtual Tours, que permiten ampliar la relación de confianza con el cliente.
  • El tratamiento de los datos como elemento diferenciador que posibilita un conocimiento más detallado de su actividad y la toma decisiones basadas en los indicadores más adecuados, minimizando el error y en el menor tiempo posible.

AEDAS Homes es una de las empresas impulsoras del Barómetro de Ética e Inteligencia Artificial a nivel de gobierno corporativo, cuyo principal objetivo es poner en la agenda de Consejeros y CEOs de las principales compañías del IBEX35 el hecho de que la IA será la tecnología que lidere la Cuarta Revolución Industrial y que debemos de estar preparados para obtener de ella el máximo beneficio.

www.aedashomes.com