Deloitte ha contribuido al desarrollo de las organizaciones empresariales y de la sociedad durante sus 175 años de historia. Ante una realidad en constante evolución, se ha consolidado como el asesor de referencia para la transformación de las grandes compañías nacionales y multinacionales, a partir de un enfoque multidisciplinar basado en la excelencia, la innovación tecnológica y el desarrollo continuo del talento de sus profesionales, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales líder en España y en el mundo.

Para poder acompañar a los clientes en sus retos y necesidades, Deloitte ofrece servicios especializados de Consultoría, Audit & Assurance, asesoramiento Fiscal y Legal, Risk Advisory, Financial Advisory y Business Process Solutions.

La organización ha reforzado su posición impactando en clientes, comunidades y personas a través de la iniciativa Make an impact that matters, que se desarrolla en programas de acción social -WorldClass-, acción contra el cambio climático -WorldClimatey su estrategia de diversidad e inclusión ALL IN.

Deloitte España cuenta con más de 9.000 profesionales, repartidos en 22 oficinas ubicadas en las principales ciudades. A nivel global, la firma está presente en más de 150 países, donde trabajan más de 330.000 profesionales.