GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Ofrecemos soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

En GMV procesamos, analizamos y obtenemos el máximo valor de los datos de las organizaciones permitiendo tomar decisiones inteligentes de manera eficiente, segura y responsable.

▪ Inteligencia Artificial: Machine Learning, Tecnologías del Lenguaje, Visión Artificial, Algoritmos Equitativos y Explicables, Representación del Conocimiento.

▪ Plataforma de datos: Data Lakes, Procesamiento en Tiempo Real, Gobierno y Calidad del Dato, Computación Segura y Aprendizaje Colaborativo.

▪ Analítica Avanzada: Business Intelligence, Process Mining, Análisis de Grafos, Optimización y Predicción.

www.gmv.com