Hispatec es la compañía líder en el mundo en Software y Soluciones tecnológicas para la Agricultura. Presente en 3 continentes y con proyecto en todo el mundo sus más de 50 clientes utiliza sus desarrollos tecnológicos en todos los eslabones de la cadena agro, desde la Semilla hasta el consumidor final.

Sus programas, aplicaciones y herramientas están presentes en los ciclos de Precosecha, Poscosecha, Gestión de negocio y Logística siendo vertebrados por ERPagro, una solución vertical que coordina, ordena y automatiza toda la información generada por la empresa agroalimentaria. Además, las herramientas de Hispatec se integran con diferentes software(s), analizando fuentes de datos internas y externas, proyectándolas en Dashboards y Apps personalizadas lo que facilita una gestión eficiente y sencilla de los recursos.

La misión de Hispatec de «Liderar la Digitalización Inteligente de la Rdd Agroalimentaria» le ha llevado a desarrollar tecnologías como Modelos predictivos de cosecha y producción o Analítica avanzada para gestión agronómica y empresarial, entre otros, que ya están siendo utilizadas por multinacionales del sector en todo el mundo.

El uso de la Inteligencia Artificial es uno de los elementos claves en la ayuda a sus clientes a que tomen mejores decisiones basadas en datos a la vez que contribuyen a la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de los proyectos agroalimentarios que realizan.