Stratesys es un hub nativo digital entre Europa y América cuya misión es transformar el negocio de las compañías, orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro y mejorando sus cuentas de resultados, ingresos y valor. Desde 1997 ha estado desarrollando su actividad bajo parámetros estrictos de calidad, lo que le ha permitido adquirir una valiosa experiencia, avalada por la confianza de más de 500 compañías, desde grandes corporaciones del IBEX-35 hasta empresas del segmento midmarket. Su equipo de expertos, actualmente integrado por 1.000 profesionales, colabora a través de una extensa red de oficinas y centros ‘global shore’ desplegada en Europa y Latinoamérica.

Stratesys es una firma experta en diversas tecnologías como SAP, OpenText, Salesforce, Microsoft y otros fabricantes de software que forman parte de su ecosistema de partners. Así mismo, cuenta con un elevado nivel de especialización en sectores como telecomunicaciones, energía, gran industria, consumo, retail, farmacia, química, banca, seguros, sanidad, AA.PP. y otras industrias, lo que le capacita para definir, implementar y evolucionar estrategias tecnológicas y digitales únicas para cada sector en el que operan sus clientes.

En la actualidad se encuentra inmersa en un proceso de innovación constante, enriqueciendo progresivamente su portfolio de servicios con el desarrollo de nuevas aplicaciones y realidades digitales basadas en diversas tecnologías:  Artificial Intelligence, Big Data, Analytics, Hyperautomation, Internet of Things, Ecommerce, Digital Marketing, Cloud Edge Computing, Extended Reality…

www.stratesys-ts.com